ABOGADO LABORAL

COMPETENCIA EN CABA Y BUENOS AIRES

Honorarios a resultado

Máximas indemnizaciones

Mas de 30 años de experiencia

Haga click en cada imagen para mas información

Loading...
Loading...

DESPIDOS 

Para poder permitirle el acceso a la justicia, y obtener así la defensa de sus derechos laborales pese a no contar con recursos, asumimos la defensa en juicio sin costos iniciales ya que solo se cobra por resultado el veinte por ciento de la sentencia de resultar favorable. Esto demuestra el grado de compromiso que asumimos para con el cliente, siendo la gratuidad de la gestión, una motivación extra para poder lograr un resultado positivo.

•› Cero costo inicial.
•› Abona honorarios sólo contra resultados positivos (20%)
•› Abogados altamente motivados (sus intereses, son los nuestros)

ACCIDENTES LABORALES

Ante la situación de un accidente, sea en su lugar de trabajo como así también en el trayecto de su domicilio al mismo, lo primero que debe hacer el trabajador es dar aviso inmediato a su empleador, quien deberá denunciar dicha situación ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).

De no realizar dicha denuncia en tiempo oportuno, puede realizarla el trabajador, salvo que el empleador no lo haya declarado por no encontrarse registrado.

El trabajador cuenta con el derecho a recibir atención médica inmediata de su ART. A su vez la ART debe asumir los gastos médicos producto del accidente, e incluso abonarle una indemnización integral si se produjera una incapacidad permanente. Para establecer el grado de incapacidad del trabajador con la consecuente reparación económica, las ART no son imparciales, ya que los médicos de estas responden a aquellas. Por esta situación resulta de vital importancia que el trabajador sea asesorado por un abogado laboral especialista en accidentes,  antes de aceptar una propuesta por la ART.

INICIO