Accidentes en la vía pública

Competencia en Caba y Buenos Aires 

Honorarios a resultado

Máximas indemnizaciones

Mas de 30 años de experiencia

Ante un accidente en vía pública debemos deducir si fue por nuestra negligencia o por la culpa de otros. Si la culpa fue de terceros tenemos el derecho de reclamar una indemnización que haga frente a los gastos o disgusto de habernos accidentado.

En este momento existen solo en CABA mas de 200 arreglos de infraestructura no programados por las calles y veredas, generando esto numerosos accidentes. Al transitar por la vía pública puede ocurrir que se producezcan atropellos o tropezones y caídas que nos lesiones e incapaciten.

Es muy común salir hacer un trámite o a trabajar y que en la calle nos encontremos con problemas que debemos sortear sin que nos impida realizar nuestra tarea diaria. Accidentarnos o no puede ser la diferencia entre cobrar a fin de mes o no.

Las veredas y calles de la ciudad están repletas de reformas en mal estado, o con falta de reparación, y esto propicia que se den las condiciones para que se produzcan accidentes.

 Elementos de prueba del accidente:

Como primera medida, es importante hacerse con toda la documentación posible que se utilizará como prueba para poder efectuar el reclamo correspondiente.

Dicha prueba está compuesta por:

Constancias médicas de diagnóstico, radiografías, ecografías, etc.

Prueba fotográfica: por ejemplo fotografías de las irregularidades de la vereda, instalaciones en mal estado o con falta de parámetros de seguridad, etc.

Prueba de testigos: constituye una prueba muy importante, para esto es recomendable recabar datos de las personas que presenciaron el hecho (nombre, teléfono, etc)

Constituye prueba esencial, el tomar nota de la propiedad a la que corresponde la vereda donde sufrió el accidente, tomar fotografías de las irregularidades de la vereda

Volver a Inicio