Abogado Civil

OFICINAS EN CABA, LANÚS, MORÓN Y SAN ISIDRO

Comuníquese con Nuestros Profesionales telefónicamente al   5263-0851 de 14 a 20hs o por vía Whatsapp al 1567494074.

Somos un Estudio de abogados con oficinas en Capital Federal: Barrio Montserrat (Palacio Barolo, Caba), Villa Lugano (Caba), Lanús Oeste, Quilmes, Morón y San Isidro. Nuestra misión es brindarle la mejor calidad de servicio al cliente con el fin de solucionar los diversos conflictos que puedan presentarse, como así también obtener las mayores indemnizaciones posibles. Especialmente nos dedicamos a cuestiones relativas a Derecho Civil, Concursal y Laboral.

Areas de Práctica de Derecho Civil

Nos dedicamos “in extenso” a toda la gama de posibilidades que se suceden en el derecho de familia, desde el divorcio, en el cual se suma como novedad la posibilidad de realizar un divorcio “express” gracias a la actualización del código civil, hasta todas las cuestiones derivadas de este, como cuestiones de alimentos, tenencia de hijos, división de bienes, etc.

Loading...

Resulta de vital trascendencia darle a la sucesión el encuadre jurídico adecuado, debido a la complejidad planteada desde la cantidad de herederos hasta la cantidad, calidad y situación de los activos y pasivos (contenido de la Sucesión)

Un solo heredero puede iniciar una sucesión.
La sucesión se inicia con un escrito solicitando al juez la apertura de la misma, ese escrito lo deben firmar los herederos que pretendan ser declarados como tales y el letrado patrocinante.- También se puede iniciar una sucesión por poder, es decir los herederos otorgan poder a su abogado, ante Escribano Público a efectos de que su apoderado inicie, prosiga y culmine todo el proceso dentro del expediente judicial

Loading...

Ante un accidente de tránsito, el código civil y comercial Argentino, dispone que la reparación del daño causado debe ser plena, procurando colocar a la víctima en el estado anterior al hecho dañoso. Para determinar el monto indemnizatorio se evalúan los perjuicios sufridos y las consecuencias negativas del hecho sobre el entorno laboral, social y familiar del damnificado.

como así también abogado civil. En resumen abogado civil y comercial. Es decir abogado derecho civil. Luego abogado civil zona sur. Durante estudio jurídico civil. Mientras abogado civil y comercial. Al mismo tiempo abogado derecho civil. Después abogado civil zona sur. antes estudio jurídico civil. Es decir abogado derecho civil.