OFICINAS EN CABA, LANÚS, MORÓN Y SAN ISIDRO

Comuníquese con Nuestros Profesionales telefónicamente al   5263-0851 de 14 a 20hs o por vía Whatsapp al 1567494074.

Somos un Estudio de abogados con oficinas en Capital Federal: Barrio Montserrat (Palacio Barolo, Caba), Villa Lugano (Caba), Lanús Oeste, Quilmes, Morón y San Isidro. Nuestra misión es brindarle la mejor calidad de servicio al cliente con el fin de solucionar los diversos conflictos que puedan presentarse, como así también obtener las mayores indemnizaciones posibles. Especialmente nos dedicamos a cuestiones relativas a Derecho Civil, Concursal y Laboral.

AREAS DE PRÁCTICA DE DERECHO PENAL

Procesos penales

Brindamos asesoramiento integral, patrocinio como Abogado penalista y defensa penal, de acuerdo a las circunstancias del caso, tanto en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, como en la Capital federal.

como así también abogado penalista. En resumen estudio jurídico penal. Es decir abogado penalista capital federal. Luego mejor abogado penalista. Durante abogado derecho penal. Mientras abogado penalista. Al mismo tiempo estudio jurídico penal. Después abogado penalista capital federal. antes abogado derecho penal.

abogado penalista

Servicios

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento integral, Patrocinio y defensa en todas las etapas del proceso: Instrucción, Juicio Oral, Recursos de Casación y Extraordinario. 

Actuación

Intervenimos en Asuntos Penales en la justicia Nacional de Instrucción y Correccional de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Recursos ante la Cámara de Casación Penal, Recursos Extraordinarios Federal y Juicios Orales. Audiencias de Probation.

Excarcelaciones

Excarcelaciones, Arrestos domiciliarios. Libertad condicional, libertades asistidas, salidas transitorias, interposición de solicitud de Habeas Corpus. Apelaciones en todas las instancias.

abogado caba

OFICINA CABA 

Avenida de Mayo 1370, piso12, Oficina “332”

Barrio Montserrat, Palacio Barolo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Turnos Con Cita Previa

  5263-0851

1567494074