CONSULTE CON NUESTROS PROFESIONALES SIN COMPROMISO

VALORES EN CAPITAL FEDERAL

Simple – Común Acuerdo

$70.000     

3 cuotas mensuales de $23.333 p/mes

10 Cuotas de $14.000 p/mes

VALORES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Simple – Común Acuerdo

$100.000

3 cuotas de $33.333 p/mes

10 Cuotas de $15.000 p/mes

abogado de divorcios

El Abogado de Divorcios

La labor del abogado en este campo consiste no solo en lograr que se concrete el divorcio, sino que resulta de vital importancia el hecho de ayudar al cliente a llegar a la mejor solución conforme sus circunstancias personales, cuidando en todo momento los derechos de sus hijos (si los hubiere).

Documentos necesarios para tramitar un divorcio:

– Copia del DNI de ambos cónyuges.

– Certificado de Matrimonio en original o copia certificada con timbrado o libreta de familia.

– Partida de nacimiento de los hijos timbrada para el juicio, con una antigüedad no mayor a seis meses de expedida.

El divorcio por presentación conjunta, o de mutuo acuerdo, exige el requisito de que ambos cónyuges estén de acuerdo en divorciarse, no hay que probar las causales del divorcio, es rápido y sencillo.

El divorcio contradictorio, se presenta cuando uno de los cónyuges se niega a firmar, el otro puede iniciar divorcio contradictorio o contencioso, debiendo probar las causales de divorcio que invoca. Es un juicio de mayor tiempo y más complicado.

como así también abogado divorcios. En resumen abogado de divorcios. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. Durante precio divorcio. Mientras abogado divorcios. Al mismo tiempo abogado de divorcios. Después abogado especialista en divorcios. antes divorcio express precio. Es decir precio divorcio.
como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio. como así también abogado divorcios. En resumen acta de divorcio online. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. como así también precio de divorcio.  

En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar.  De esta forma. Así como. De igual forma. Igualmente. Al contrario. Sin embargo.  Después de. Antes de. En primer lugar. primero. finalmente, anterior a. por último. en segundo lugar. 
abogado divorcios

Divorcio Express en el nuevo código civil

Con la modificación del código se incorpora el divorcio express, ya sea por presentación conjunta o a pedida unilateral de alguno de los cónyuges.

El divorcio express trae ciertos beneficios y grandes modificaciones a las regulaciones anteriores, entre ellos se encuentra:

  1. Puede ser solicitado por sólo uno de los cónyuges.

  2. No requiere que los dos cónyuges estén de acuerdo en divorciarse.

  3. En el divorcio express no se debe probar ningún tipo de causal de divorcio. Es decir, es suficiente con la simple voluntad de divorciarse.

  4. El divorcio express posibilita que en menos de 3 meses se obtenga la sentencia de divorcio.

Con el divorcio express no se debe esperar 3 años para poder iniciar el juicio de divorcio ya que el nuevo código elimino ese requisito

como así también abogado divorcios. En resumen abogado de divorcios. Es decir abogado especialista en divorcios. Luego divorcio express precio. Durante precio divorcio. Mientras abogado divorcios. Al mismo tiempo abogado de divorcios. Después abogado especialista en divorcios. antes divorcio express precio. Es decir precio divorcio.
Estudio Jurídico Diz
4.9
Basado en 83 reseñas.
powered by Google
Matias Facundo PérezMatias Facundo Pérez
21:50 14 Sep 22
Excelente la Dra. Margaritis, muy comprensiva, expeditiva y contenedora. Resolvió todo lo del divorcio de forma espectacular y súper rápido.
Miguel Angel RiveroMiguel Angel Rivero
14:32 07 Sep 22
Excelente atención me aclararon mi duda por un problema laboral muy cordiales y atentos, lo recomiendo.
Adriana Inés GrazianoAdriana Inés Graziano
19:36 06 Sep 22
Excelente atención de la Dra Gabriela Manrique. Mí más sincero agradecimiento al estudio y a la letrada en particular por resolver mí caso con eficiencia y celeridad.
Rosi PereyraRosi Pereyra
18:15 06 Sep 22
Recomiendo este estudio jurídico ! Me atendieron súper bien y gente muy responsable y súper atentos ! Muy agradecida a la Dra: Gabriela Manríque por su dedicación a mi caso !!!Muchas gracias !!!!
B&G Arquitectura LegalB&G Arquitectura Legal
18:02 06 Sep 22
Consulte al estudio y me atendió la Dra Manrique.Excelente atención y asesoramiento. Trato súper cálido y muy profesional.Muchas gracias por todo!!!
js_loader
+0
Procesos en Trámite
0
Abogados
0
Oficinas

NUESTRAS OFICINAS

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...