OFICINAS EN CABA, LANÚS, MORÓN Y SAN ISIDRO

Somos un Estudio de abogados con oficinas en Capital Federal: Barrio Montserrat (Palacio Barolo, Caba), Villa Lugano (Caba), Lanús Oeste, Quilmes, Morón y San Isidro. Nuestra misión es brindarle la mejor calidad de servicio al cliente con el fin de solucionar los diversos conflictos que puedan presentarse, como así también obtener las mayores indemnizaciones posibles. Especialmente nos dedicamos a cuestiones relativas a Derecho Civil, Concursal y Laboral.

como así también abogado caba. En resumen abogado caba. Es decir abogado capital federal. Luego abogado capital federal.

Posibilidad de Realizar los Procesos 100% a Distancia

Consultas Virtuales o Presenciales conforme preferencia del Cliente

Cumplimiento con el Protocolo de Seguridad e Higiene COVID-19

Concursos y Quiebras

abogado de concursos

Nuestro Estudio cuenta con profesionales especializados en Concursos y Quiebras que cuentan con una vasta experiencia y que han Asesorado a Diversas Empresas en situaciones de dificultades financieras.

como así también abogados concursales. En resumen abogados de quiebras. Es decir abogado de bancarrota. Luego abogado de concurso de acreedores. como así también abogados quiebras. 

Procesos Concursales durante Covid-19

Debido a la Pandemia que estamos atravesando, tanto comerciantes como empresas se encuentran en una situación financiera delicada dada la imposibilidad de generar ingresos con normalidad produciendo esto una facturación escasa o nula.

Esto ha provocado que las mismas estén atravesando serias dificultades de financiamiento para poder hacer frente a sus obligaciones (servicios, salarios, gastos varios).

Es por esto que resulta de vital importancia contar con asesoramiento experto a los fines de establecer un proceso de reestructuración de deuda, proceso que prevee la ley Concursal, evitando así la temida Quiebra que trae consigo consecuencias terminales para comerciantes y Pymes.

como así también abogados concursales. En resumen abogados de quiebras. Es decir abogado de bancarrota. Luego abogado de concurso de acreedores. como así también abogados quiebras. 

abogado caba

OFICINA CABA 

Avenida de Mayo 1370, piso12, Oficina «332»

Barrio Montserrat, Palacio Barolo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Consultas de Lunes a Viernes de 11 a 21hs
11 5263-0851

11 6749-4074