OFICINAS EN CABA, LANÚS, MORÓN Y SAN ISIDRO

Comuníquese con Nuestros Profesionales telefónicamente al   5263-0851 de 14 a 20hs o por vía Whatsapp al 1567494074.

Somos un Estudio de abogados con oficinas en Capital Federal: Barrio Montserrat (Palacio Barolo, Caba), Villa Lugano (Caba), Lanús Oeste, Quilmes, Morón y San Isidro. Nuestra misión es brindarle la mejor calidad de servicio al cliente con el fin de solucionar los diversos conflictos que puedan presentarse, como así también obtener las mayores indemnizaciones posibles. Especialmente nos dedicamos a cuestiones relativas a Derecho Civil, Concursal y Laboral.

Abogados Sucesiones

Especialistas en Sucesiones 

  • Obtenemos la declaratoria de herederos en 3 meses promedio.

  • Garantizamos los honorarios más bajos según la ley de honorarios vigente.

  • Los honorarios los puede abonar en cuotas sin interés.

Somos un Estudio de abogados con oficinas en: Barrio Montserrat (Palacio Barolo, Caba), Villa Lugano (Caba), Lanús, Morón y San Isidro. Nuestra misión es brindarle la mejor calidad de servicio al cliente con el fin de solucionar los diversos conflictos que puedan presentarse, como así también obtener las mayores indemnizaciones posibles. Especialmente nos dedicamos a cuestiones relativas a Derecho Civil y Derecho Laboral.

como así también abogado de sucesiones. En resumen abogado de sucesiones. Es decir abogados especialistas en sucesiones. Luego abogados sucesiones capital federal. Durante estudio jurídico sucesiones. Mientras abogado de sucesiones. Al mismo tiempo abogados de sucesiones. Después abogados especialistas en sucesiones. antes abogado de sucesiones capital federal. Es decir abogados de sucesiones capital federal.

Clases de Sucesiones

  • Sucesión sin testamento (ab intestato),

Estas se dan en el caso de que el fallecido (causante) no haya dejado una orden respecto a la forma del reparto de los bienes, es por ello que la ley le atribuye tal derecho a los parientes mas cercanos.

Los herederos en este caso se denominan forzosos o no forzosos.

Los Forzosos son: descendientes, ascendientes y cónyuge. No pueden ser privados de la herencia salvo que exista una causa grave que lo permita.
No forzosos: colaterales, consanguíneos hasta el cuarto grado: hermanos, tíos, sobrinos y primos hermanos.

  • Sucesión testamentaria.

En este caso el fallecido o causante realiza un testamento en el cual señala la forma de distribución de los bienes.

Ante un testamento , los herederos pueden ser de 3 clases:

– Universal. Es aquel que tiene derecho al todo.

– De cuota: recibe un porcentaje de la herencia.

– Legatarios: es aquel que recibe un bien determinado.

como así también abogados sucesiones. En resumen abogados de sucesiones. Es decir abogados especialistas en sucesiones. Luego abogados sucesiones capital federal. Durante estudio jurídico sucesiones. Mientras abogados sucesiones. Al mismo tiempo abogados de sucesiones. Después abogados especialistas en sucesiones. antes abogados sucesiones capital federal. Es decir abogados sucesiones capital federal.